Experience Lab Day. Tecnología inmersivas para los destinos turísticos.
El día 7 de octubre se celebró desde el grupo de Neurotecnologias Inmersivas (LENI) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), a través de su spin-off Quatechnion S.L., junto con Turisme València, desde el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas de la Comunitat Valenciana (Invat·tur), el Experience Lab Day en la
Hablamos de neuroweb en Invat·tur.
Jornada en Invat·tur, junto con nuestros compañeros de Quatechnion, para hablar de "Neuroweb. La revolución del marketing digital en el sector turístico". Jaime Guixeres, director científico de Consumer Behabiour Lab i3B y CEO Quatechnion, y José Manuel Ausín, responsable científico del área de neuromarketing aplicado a entornos online, cómo conseguir mayores conversiones
Formación en empresa
¡Aprende a gestionar TÚ MISM@ las redes sociales de tu empresa! ¡Nosotr@s te acompañamos! Crear tu propio perfil de empresa y llegar a tus clientes, reales y potenciales, en Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn es un proceso que hay que ir integrando en nuestro día a día. En Catarsis Comunicación te
Talleres de pensamiento creativo
¿Te interesa que tus hij@s se conviertan en personas autónomas y creativas? En Catarsis Kids llevamos a cabo talleres de desarrollo del pensamiento creativo en la infancia. Si te interesa contacta con nosotr@s y te mantendremos informad@ de las próximas fechas. ¡Envíanos un whatsapp al 646 16 52 84!
Experience Lab Day. Tecnología inmersivas para los destinos turísticos.
El día 7 de octubre se celebró desde el grupo de Neurotecnologias Inmersivas (LENI) de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), a través de su spin-off Quatechnion S.L., junto con Turisme València, desde el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas de la Comunitat Valenciana (Invat·tur), el Experience Lab Day en la
Hablamos de neuroweb en Invat·tur.
Jornada en Invat·tur, junto con nuestros compañeros de Quatechnion, para hablar de "Neuroweb. La revolución del marketing digital en el sector turístico". Jaime Guixeres, director científico de Consumer Behabiour Lab i3B y CEO Quatechnion, y José Manuel Ausín, responsable científico del área de neuromarketing aplicado a entornos online, cómo conseguir mayores conversiones