Hablamos de neuroweb en Invat-tur.
750
post-template-default,single,single-post,postid-750,single-format-standard,bridge-core-2.6.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-26.4,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-783

Hablamos de neuroweb en Invat-tur.

Hablamos de neuroweb en Invat-tur.

El pasado 10 de marzo estuvimos en Invat-tur junto con nuestros compañeros de Quatechinion para hablar de «Neuroweb. La revolución del marketing digital en el sector turístico».

Jaime Guixeres, director científico de Consumer Behabiour Lab i3B y CEO Quatechnion, y José Manuel Ausín, responsable científico del área de neuromarketing aplicado a entornos online, cómo conseguir mayores conversiones en entornos online mediante la neurociencia.

Ver noticia.