Catarsis Comunicación | Quién
193
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-193,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
mangels

Mª Ángeles García Marcos

Publicista y Community

Comencé mi trayectoria en el mundo de la publicidad en el año 2002, haciendo prácticas de empresa en una agencia alicantina y, desde entonces, no he podido dejar de trabajar en este sector que me apasiona.

Licenciada en Publicidad y RRPP a través de la Universidad de Alicante y Máster Ejecutivo Online en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa a través de cmua (Universidad de Alicante).

Me considero una persona en formación continua, siempre tratando de estar al día en las tendencias y novedades de este sector tan cambiante como es el sector de la comunicación.

En 2015 Catarsis Comunicación se convierte en una realidad imaginada ya desde hace años, con la suerte, además, de poder contar hoy en día con el apoyo y la experiencia de compañeros de sector que son el complemento perfecto en mis proyectos.

Si queréis descubrir más sobre mi formación académica y profesional podéis hacerlo desde este enlace.

Meritxell Ballester

Diseño y fotografía

Siempre utilicé los lápices de colores y cualquier material artístico como lenguaje para expresar pensamientos y emociones, y en la actualidad sigo utilizándolo como herramienta de comunicación profesional.

Como Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño, en Proyectos y Dirección de Obras de Decoración (EASD Alcoi) y como Artista Plástica, Licenciada en Bellas Artes (UMH de Altea); compagino el Arte, la Creatividad y una formación que nunca se acaba con proyectos competentes como Diseñadora Gráfica, trabajo que me hace crecer como persona y profesional.

Respeto mi intuición a la hora de crear, me encanta disfrutar de ese momento y me considero una buscadora innata de la inspiración en cualquier rincón.

El 2018 me abrió una puerta de confianza para trabajar en Catarsis Comunicación y estoy feliz de formar parte de este grupo.

Si queréis descubrir más sobre mi formación académica y profesional podéis hacerlo desde este enlace.

meritxell